¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Administración: K.
Diseño: K.
Estado: Construcción
Creación: 05/02/2012

 

 


My kids!!!

2 participantes

Ir abajo

My kids!!! Empty My kids!!!

Mensaje  Lust Vie Feb 10, 2012 7:42 pm

Hola!!!! Quiero reservar a Christian Bale, Garrett Hedlund, Lily Collins y Katerina Graham Smile
Lust
Lust

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

My kids!!! Empty Re: My kids!!!

Mensaje  Lust Vie Feb 10, 2012 8:00 pm

My kids!!! Tumblr_lk4bsg7O3Z1qazmduo1_500
■Nombre y Apellido: Mikeila Conrado
■Edad y fecha de nacimiento:
17 años. 20 de enero de 1995.
■Ocupación: Estudiante
■Defunción: ---
■Personalidad: Mikeila es una chica dura, bastante cortante y que no abre su corazón a cualquiera. Muy desconfiada y algo agresiva a veces, prefiere ser odiada a querida y no va a reparar en lo que te suceda ante sus hirientes palabras.
No siempre fue así. Hubo un tiempo en el que ella era una adorable y aplicada joven que pasaba sus días entre amigos y disfrutaba de su vida que no tenía demasiadas cosas pero si lo que a ella le importaba.
Lo que hizo que todo esto cambiara fue la defunción de sus padres. Ellos se habían ido un fin de semana a pasar una segunda luna de miel pero nunca volvieron. Un conductor ebrio los embistió con una camioneta cuando estaban en el camino de vuelta y acabó con sus vidas.
La vida de Mikeila dio un vuelco de 180º al enterarse de la noticia y del hecho de que en su testamento, su madre la había dejado a cargo de la familia de su mejor amiga. Los Loowath.
Así que con el corazón destrozado y resentido esta chica se mudo al internado de su nuevo "hermanastro" y está esperando cumplir 18 para decirle adiós a ese inmundo lugar.
Ahora se pasa soportando el día a día, tratando de no mostrar al mundo lo que siente y escondiendo cada sentimiento. Salvo cuando su pasión por la danza la libera, es en ese momento en el que se muestra tal cual es.
■Actor/Actriz que lo interpreta: Kat Graham
■Tu nick:Lust
■Link hacia sus relaciones:
https://paperwalls.forosactivos.net/t29-mika-conrado


Última edición por Lust el Sáb Feb 11, 2012 2:29 pm, editado 3 veces
Lust
Lust

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

My kids!!! Empty Re: My kids!!!

Mensaje  Lust Vie Feb 10, 2012 8:04 pm

My kids!!! Tumblr_lmhkl9FstK1qc2rt2o1_500
■Nombre y Apellido: Alison Luxe Masen
■Edad y fecha de nacimiento:
16 años. 30 de mayo de 1930.
■Ocupación: Fantasma
■Defunción: 21 de diciembre de 1946. La muerte de esta chica es bastante trágica y dolorosa. Ocurrió en la casa, aunque ella no habitaba allí y por un humano, no un fantasma. Ella estaba de visita en la casa por el cumpleaños de una de sus amigas y cuando fue al baño se encontró de camino con el apuesto hermano de la agasajada. Había algo extraño en él ya que tenía la mirada perdida y el cuerpo desencajado.
Se le echó encima e hizo de ella cosas impronunciables. En cuanto Agatha pudo gritar el joven, que la duplicaba en fuerza comenzó a golpearla hasta dejarla inconsciente. Aún indefensa se encargó de tomar un cuchillo y cortar sus muñecas. La dejó allí desangrándose y luego hizo lo mismo con él, quitándose la vida y víctima de la locura.
■Personalidad: Agatha es una jovencita encantadora y muy activa. Aún no ha aceptado que es un fantasma por lo que rechaza a los de su propia clase y trata de estar con los humanos lo más que puede. Es por esto que, aunque trate de olvidar su muerte, las imágenes del hecho y de como ese hombre que una vez creyó su amigo la violó la siguen acechando en los momentos más inoportunos.
Si te encuentras con ella verás a una muchacha de lo más dulce y jovial. Que siempre tendrá una idea o querrá hacer algo. Su madre siempre le dijo que parecía tener hormigas en los pantalones por que no se podía quedar quieta. Le encanta hablar y así también escuchar y si bien es enamoradiza, los recuerdos de su muerte no la dejan intimar demasiado con nadie.
Tiene las marcas en sus muñecas y se esmera por evitar que alguien las vea. Salvo por aquellos momentos en los que los recuerdos la azotan y pierde el control, ella siempre lucirá una sonrisa traviesa y buen humor.

■Actor/Actriz que lo interpreta: Lily Collins
■Tu nick:Lust
■Link hacia sus relaciones:
https://paperwalls.forosactivos.net/t30-aly-luxe-masen


Última edición por Lust el Sáb Feb 11, 2012 3:31 pm, editado 3 veces
Lust
Lust

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

My kids!!! Empty Re: My kids!!!

Mensaje  Lust Vie Feb 10, 2012 8:14 pm

My kids!!! Tumblr_lyb7zrSaVR1r3h4ef
■Nombre y Apellido: Beauregard Raven
■Edad y fecha de nacimiento:
22 años. 16 de septiembre de 1989.
■Ocupación: Vecino.
■Defunción: ---
■Personalidad: Lo primero que hay que decir de este joven es que odia su nombre, herencia de su tatara-tatara-tatarabuelo. Lo segundo que hay que decir es que es extremadamente rico, nuevamente herencia de su tatara-tatara-tatarabuelo que fue el primero en asentarse en la tierra y hacer negocios que fueron creciendo a medida que lo hizo la familia. Lo tercero es que gracias a lo anterior puede resultar ser un verdadero asno.
Beauregard (o Beau como prefiere que le digan) es el chico más creído con el que jamás puedas llegar a cruzarte. Poseedor de una autoestima altísimo y de un físico que lo acompaña este chico puede inflar un globo aerostático con su propio ego. A no malinterpretar, es muy hábil y agradable a todas las personas, sabe que decir ante cada ser que se le pone en frente y solo se muestra como es con unos pocos suertudos. Al quitarse su máscara de "soy lo mejor que te ha pasado en la vida" muestra a aquel ser sensible y hasta melancólico que es. Uno que se preocupa por los demás y que daría todo por aquella persona especial. Uno que si bien ama lo que tiene está preocupado de jamás salir de la sombra de su familia y de que le preocupa que si no fuera por eso no sería nadie.
La única persona que puede jactarse de conocerlo plenamente es su amiga de la infancia Blair. Ellos desde pequeños que fueron como uña y carne y Beau, aunque no quisiera admitirlo, siempre sintió algo por esta chica de extraños pensamientos. Con el tiempo, sus círculos sociales se fueron bifurcando y el se convirtió en el rey y ella la rara. Cree que el haberla apartado de él fue el peor error que jamás cometió y ahora no sabe si no es demasiado tarde como para recuperarla.
■Actor/Actriz que lo interpreta: Alex Pettyfer
■Tu nick:Lust
■Link hacia sus relaciones:
https://paperwalls.forosactivos.net/t37-beau-raven#91


Última edición por Lust el Lun Feb 13, 2012 4:55 am, editado 4 veces
Lust
Lust

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

My kids!!! Empty Re: My kids!!!

Mensaje  Lust Vie Feb 10, 2012 8:22 pm

My kids!!! Tumblr_lmn1w1wv9v1qe9r2fo1_500
■Nombre y Apellido: Jason Evan Foreman
■Edad y fecha de nacimiento:
29 años. 21 de abril de 1982.
■Ocupación: Profesor de ciencias. Apoyo escolar.
■Defunción: ---
■Personalidad: Jason resulta ser un tipo de lo más encantador... cuando se lo propone. A decir verdad es un tipo de esos que realmente se preocupan por las personas que lo rodean, a veces más de lo que le conviene. Una vez que te ganas su confianza puedes contar con él para lo que quieras y él siempre estará allí para lo que necesites.
Si no estas dentro de ese circulo... puede volverse un poco pesado. SI bien es un caballero y fue criado como tal, tiene un humor bastante peculiar y afilado que no suele caerle demasiado bien a todo el mundo. La ironía es su palabra y le encanta hacer rabiar a la gente, solo por diversión.
Es científico y como tal necesita probar y ver para poder creer lo que le dicen así que las historias de los fantasmas y demás a él no le vienen ni le van ya que no cree en ellas. Además, el hecho de ser un recién llegado hace que no haya experimentado estas cosas de primera mano aún.
En cuanto a sus clases, es bastante estricto y distante y generalmente reservado. Bueno lo de reservado es con todo el mundo, en general. No es de muchas palabras y se la pasa leyendo,lo que sea, es un devorador de libros.
Sobre sus relaciones no hay demasiado que decir. Salvo que se enamoró una sola vez, de Lisbeth Rochete y que la cosa no salió muy bien. Fueron amigos desde el jardín y a medida que iban creciendo juntos, la pasión entre ellos iba incrementando hasta que a los 15 empezaron a salir. Se amaban, eran la pareja más feliz que se pudiera imaginar y así, tras 10 años de noviazgo se casaron y al poco tiempo tuvieron una hija, Annabelle. Tres años luego del casamiento (cuando Jason tenía 28), Jason encontró a su mujer en la cama con su mejor amigo.
Una ira casi se apodera de él y tuvo ganas de matarlos pero se contuvo, armó sus maletas y se marchó de su hogar. Al poco tiempo le llegaron noticias del instituto en Los Ángeles y decidió que estaba lo suficientemente lejos de su Inglaterra natal como para ahuyentar a todos los fantasmas de su pasado.
Lo que extraña sin duda es a su pequeña hija así que ahorra y en cuanto puede la manda a traer por una o dos semanas para que pase un tiempo con él.
■Actor/Actriz que lo interpreta: James McAvoy
■Tu nick:Lust
■Link hacia sus relaciones:
https://paperwalls.forosactivos.net/t36-evan-foreman#86


Última edición por Lust el Dom Feb 12, 2012 3:08 pm, editado 3 veces
Lust
Lust

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

My kids!!! Empty Re: My kids!!!

Mensaje  K. Sáb Feb 11, 2012 9:29 am

Bienvenida al rol : )
Todas las reservas son tuyas ^^
K.
K.
Admin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 34

https://paperwalls.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

My kids!!! Empty Re: My kids!!!

Mensaje  Lust Sáb Feb 11, 2012 1:43 pm

Quiero cambiar a Christian Bale por Diego Luna ♥♥♥
Lust
Lust

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

My kids!!! Empty Re: My kids!!!

Mensaje  Lust Sáb Feb 11, 2012 3:31 pm

Mika y Alison listas!!
Lust
Lust

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

My kids!!! Empty Re: My kids!!!

Mensaje  Lust Sáb Feb 11, 2012 6:28 pm

Ahhhh estoy tan indecisa con los chicos...

Dejo a Garret y a Diego y tomo a Alex Pettyfer y a James McAvoy.

No doy fe de que estos puedan ser mis últimos cambios. NO ME MATES
Lust
Lust

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

My kids!!! Empty Re: My kids!!!

Mensaje  Lust Dom Feb 12, 2012 3:15 pm

Evan está listo!!!
Lust
Lust

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

My kids!!! Empty Re: My kids!!!

Mensaje  Lust Lun Feb 13, 2012 2:55 am

Me pido a Olivia Wilde y a Chace Crawford!!
Lust
Lust

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

My kids!!! Empty Re: My kids!!!

Mensaje  Lust Lun Feb 13, 2012 3:04 am

My kids!!! Tumblr_lwo44mQzI61qjuvtn
■Nombre y Apellido: Aiden Connelly
■Edad y fecha de nacimiento:
24 años. 1 de enero de 1988.
■Ocupación:Inversionista
■Defunción: ---
■Personalidad:El dinero que sustenta parte de la escuela no viene del cielo, viene de las arcas de los Conelly. Arcas que recientemente pasaron a estar en manos del primogénito Aiden.
Antes del deceso de su padre y que quedara a cargo de la empresa familiar, Aiden era un chico sumamente despreocupado, que se limitaba a vivir como se le diera la gana y a cumplir con lo mínimo e indispensable que sus padres le exigían para cobrar su dinero. Ojo, no es que fuera creído ni nada por el estilo, esa no es una característica que lo represente, más bien todo lo contrario. Es bastante humilde y prefiere que desconozcan el dinero que posee o la familia de la que proviene por eso mismo.
A lo que iba... pasó de ser un joven con pocas aspiraciones (por que realmente aún no ha encontrado aquello en su vida que lo apasione) a tener que cagar con todo el peso de una corporación como la de su familia. Pronto se dio cuenta que las clases de marketing y administración que tomó en la universidad de poco sirven si no tienes el corazón frío y la mente clara como para tomar las decisiones correctas. Es por eso que se siente descolocado por todo esto y hay veces que se deprime y derrumba por esto.
Cariñoso y protector, Aidan es un hombre hecho y derecho que defiende con uñas y dientes a los que siente amigos. En general es bromista, relajado y pacífico, aunque con una veta audaz que le hace querer sacarse el traje todo el tiempo. Por otro lado, puede resultar ser muy agresivo con aquellos que no le agradan o que se meten con la gente que le importa. SI lo ofendes a él, sus amigos o familia, te las veras con la ira de Aiden y es alguien a quien no se debe subestimar.
■Actor/Actriz que lo interpreta: Chace Crawford
■Tu nick:Lust
■Link hacia sus relaciones:https://paperwalls.forosactivos.net/t55-aiden-conelly#169


Última edición por Lust el Mar Feb 14, 2012 2:42 pm, editado 2 veces
Lust
Lust

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

My kids!!! Empty Re: My kids!!!

Mensaje  Lust Lun Feb 13, 2012 3:09 am

My kids!!! Tumblr_llpmhdheIz1qdtmwjo1_500
■Nombre y Apellido: Charlotte May Beckridge
■Edad y fecha de nacimiento:
26 años. 14 de abril de 1985.
■Ocupación:Psicóloga y consejera.
■Defunción: ---
■Personalidad: Charlotte está acostumbrada a ser la primera en todo, pero no por que lo tuviera o disfrutara de grandes lujos si no por que se lo ha ganado a pulso. Decidida y tenaz desde joven le apasionó el cerebro y la mentalidad de las personas y como sabía que sus padres no podían costearle la universidad a ella y a sus tres hermanos se pasó toda su vida estudiando y esforzándose para ser la mejor. A veces se le hizo duro el manejar el estudio con el trabajo y la vida social pero terminó priorizando y marcándose metas que la hicieron llegar a ser quien es, una mujer fuerte e inteligente que posee una fuerza de voluntad de acero.
Es bastante estructurada y estricta con su vida, de modo que a muchas personas las aburre o las saca de quicio. Para ella si todo está estipulado y en control, esta perfecto. Es por eso que le encanta su trabajo, al tratar de organizar la mente de sus pacientes o simplemente ayudar a los alumnos que acuden a ella.
No es muy dada a las relaciones sociales ya que, al enfocarse tanto en sus estudios y en su familia siempre esa parte quedó en segundo lugar por lo que es bastante torpe en cuanto a citas se refiere. No solo con eso, en general es torpe, tanto que se jacta de tener dos pies izquierdos ya que siempre tropieza con algo o termina en alguna situación extraña gracias a ser tan patosa.
¿Un dato curioso? Tiene muy poca tolerancia por el alcohol. Una copa y un poquito más y ya está haciendo locuras subida a una mesa y con el primero que se le cruce
■Actor/Actriz que lo interpreta: Olivia Wilde
■Tu nick:Lust
■Link hacia sus relaciones:
Lust
Lust

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

My kids!!! Empty Re: My kids!!!

Mensaje  Lust Mar Feb 14, 2012 2:42 pm

Charlie y Aiden listos!!!
Lust
Lust

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

My kids!!! Empty Re: My kids!!!

Mensaje  Lust Miér Feb 15, 2012 1:09 am

Ok lo mio es un vicio XD Me pido a Blake Lively y a Jim sturgess Smile
Lust
Lust

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

My kids!!! Empty Re: My kids!!!

Mensaje  Lust Miér Feb 15, 2012 1:21 am

My kids!!! Tumblr_lu8lwqu9FI1qi33sjo1_500
■Nombre y Apellido: Cassandra Ann Louis
■Edad y fecha de nacimiento:
20 años. 31 de mayo de 1991.
■Ocupación:Vecina
■Defunción: ---
■Personalidad: Si la hubieran visto 4 años atrás ni la reconocerían. Poco queda ya de la adorable, sumisa y tranquila Cassie que hacía todo lo que le ordenaban y sin chistar.
Luego de la muerte de su padre a esa edad ella comenzó a hacer o que se le daba la gana y a vivir como si no existiera un mañana. Es que la relación con su padre era muy estrecha (un complejo de Electra sin resolver), él era el que marcaba las pautas en el hogar y sin un capitán Cassie no supo a donde dirigirse. Su madre carecía de carácter y nunca se llevó demasiado bien; sobre todo por que parecía como si vivieran en constante competencia y la mujer se sintiera amenazada por la niña. Fue por eso que que empezó a desbandarse y a salir con nuevas personas, a experimentar otras cosas y a meterse en problemas.
La Cassie de ahora no se preocupa por nada ni nadie. Le encanta correr riesgos y solo quiere disfrutar del día a día. Suele salir de fiesta y hacer caso omiso de las responsabilidades que le son dadas. Tanto es así que ya ha cambiado de trabajo 15 veces en 2 años, nunca ha durado más que unos pocos meses y es que se la aguantan por que es realmente simpática y sabe como llegarle a la gente.
Bastante frívola, ella puede tener mil amantes pero no es de las que realmente se comprometen o ligan a alguien, es más la palabra "compromiso" le suena a insulto. Ella es un ser libre y adora serlo, no quiere que nadie la gobierne y detesta todos los esquemas posibles. Solo quiere pasarla bien.
Pese a que a ojos de todos ella disfruta de esta vida, sufre episodios de depresiones severas que hasta la han llevado a intentos de suicidio. EN el interior sabe que no es más que una fracasada que no llegará muy lejos y que probablemente nadie aprecie realmente. Trata de palear estos momentos terribles con drogas o alcohol, en un intento de evitar el sufrimiento.
■Actor/Actriz que lo interpreta: Blake Lively
■Tu nick:Lust
■Link hacia sus relaciones:


Última edición por Lust el Miér Feb 15, 2012 1:52 am, editado 3 veces
Lust
Lust

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

My kids!!! Empty Re: My kids!!!

Mensaje  Lust Miér Feb 15, 2012 1:30 am

My kids!!! Tumblr_lhrmlds0wi1qfbh5io1_500
■Nombre y Apellido: Lucian Charles Stein
■Edad y fecha de nacimiento:
23 años. 27 de julio de 1978.
■Ocupación:fantasma
■Defunción: 14 de noviembre de 2001. Se suicidó luego de asesinar a su mujer. Aún no entiende bien que es lo que le ocurrió que lo llevó a tal locura. Solo recuerda que estaba feliz al enterarse que iba a ser padre y luego un borrón hasta el momento en que vio sus manos manchadas con la sangre de su esposa y frente al cuerpo inerte de esta con 10 puñaladas en el vientre.
■Personalidad: Oscuro e introvertido, Luke jamás va a ser el alma de la fiesta. Es un fantasma sombrío que detesta su estado pero que siente merecerlo como justo castigo por lo que ha hecho. Se pasa los días rondando por todas partes de la casa, esparciendo su humor de ultratumba por todos lados.
Se odia por lo que ha hecho y no hay un solo momento de su existencia en que no recuerde los tiempos pasados, felices, cuando era un hombre que amaba y que disfrutaba de vivir. Ahora se la pasa preguntandose que es lo que sucedió con él, que ocurrió en ese lapsus que no logra recordar y que le hizo matar a la mujer que tanto amaba.
Los humanos le resultan indiferente y no le importa si descubren o no su verdadera identidad ya que se la pasa apareciendo y desapareciendo. Suele disfrutar del silencio y la soledad y no es muy dado a las relaciones. Siente que hay algo mal en él y que no merece tener el privilegio de disfrutar del amor de otra persona.
■Actor/Actriz que lo interpreta: Jim Sturgess
■Tu nick:Lust
■Link hacia sus relaciones:


Última edición por Lust el Miér Feb 15, 2012 9:40 am, editado 1 vez
Lust
Lust

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

My kids!!! Empty Re: My kids!!!

Mensaje  Lust Miér Feb 15, 2012 3:06 am

Listos ^-^
Lust
Lust

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

My kids!!! Empty Re: My kids!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.