Administración: K.
Diseño: K.
Estado: Construcción
Creación: 05/02/2012

 

 


»..Reglas del rol

Ir abajo

»..Reglas del rol

Mensaje  K. el Miér Feb 08, 2012 2:27 pm

>> Las normas vienen siendo las típicas, como és natural solo los administradores pueden abrir y cerrar los capitulos. Igualmente los cambios de sitación, esta norma me parece bastante lógica pero por si las "fly" la ponemos.

>> Las faltas de respeto entre participantes quedan totalmente excluidas en el rol. Si te has peleado con "x", lo odias y tienes ganas de matarlo, hazlo por mp o por otras vías. És muy molesto y irrespetuoso para los otros participantes que haya "broncas", así que los lios quedan fuera.

>> Por cada chica un chico, para evitar sobrepoblación.

>> Es jodido sí, pero las reservas duran una semana (este tiempo se puede ampliar si previamente se ha avisado). Pasado ese tiempo las imagenes volverán a quedar libres y a disposición de quien las pida, más o menos pasa lo mismo con los personajes. Si no has aparecido en dos semanas tus personajes te serán quitados y borrados (a no ser que tu seas quien decida que queden libres y los pueda llevar otro participante). De tratarse de un personaje principal e importante para la trama del rol sintiéndolo mucho quedaria libre de forma inmediata.

>> No pidas más personajes de los que puedas llevar (nosotras mismas nos aplicamos esta norma....). Dicho por experiencia propia, te creas tropecientos mil personajes y luego solo usas un.o o dos, así que por favor un número equilibrado y que esten bien llevados

>> Con esta norma nos vamos a poner muy serias pero mensajes suculentos ¡por favor! No de tres frases y un simple "Hola que tal" que hay mucha gente que se curra los mensajes y ponen un diálogo que esta genial y da vidilla al personaje y al ver la respuesta de tres palabras se quedan (Hola?¿?¿?¿ ¿Para esto he matado mis neuronas?) Lo dicho mensajes ¡¡suculentos!!

>> Otra cosa que odio (yo la hago.....si es muy triste) es dejar al personaje todo el rato encontrable. És decir que no escribes nunca con él y tu participación en el rol es eso, todo el rato encontrable por delante y por detrás. Así que por favor encuentralo y relacionate que por esta razón muchos roles mueren

>> Si vas a ausentarte (vacaciones, examenes) o vas a dejarnos ¡avisa please! Te lo agradeceremos toda la vida.

>> Y después de todo este rollo ¡diviértete y monta muchos culebrones!
avatar
K.
Admin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 28

Ver perfil de usuario http://paperwalls.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.