Administración: K.
Diseño: K.
Estado: Construcción
Creación: 05/02/2012

 

 


pretty little's (:

Ir abajo

pretty little's (:

Mensaje  sky..* el Jue Feb 09, 2012 1:52 pm

Hola! (: Dejando unas reservitas por aquí, no he podido evitarlo al leer la trama xD

-Dianna Agron
-Lyndsy Fonseca

-Paul Wesley
-Jonathan Rhys-Meyers
avatar
sky..*

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: pretty little's (:

Mensaje  K. el Jue Feb 09, 2012 2:35 pm

Eys, pues genial que estés por aquí : )

Todas las imágenes son tuyas
avatar
K.
Admin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 28

Ver perfil de usuario http://paperwalls.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: pretty little's (:

Mensaje  sky..* el Sáb Feb 11, 2012 5:20 am



■Nombre y Apellido: Ringo Nadine Donovan
■Edad y fecha de nacimiento: 17 años. 7 de Septiembre de 1983.
■Ocupación: Fantasma.

■Defunción: 23 de Diciembre del 2000. Murió en las vísperas de Navidad, cuando prácticamente toda su familia se había reunido en la casa para celebrar las fiestas. Las caras que se le quedaron a todos cuando encontraron a Ringo ahogada en la bañera les quitaron las ganas de villancicos. Ringo estaba bañando a su prima de apenas un añito y, cuando sacó a la pequeña del agua, algo la empujó contra la bañera y no la soltó hasta que dejó de respirar. El llanto de la cría alertó a la familia pero ya era tarde para Ringo.

■Personalidad: Un torbellino de alegría y ganas de vivir, irónicamente siendo ella un fantasma. Así fue Ringo en vida y así continúa siéndolo después de ella. El ser un fantasma es algo que tiene muy asumido y superado, aunque eso no quita que no eche terriblemente de menos su vida como viva. Siempre tendrá clavada esa espinita por haber fastidiado las últimas Navidades que su familia pudo pasar junta, y es que después de su muerte su abuela falleció y sus padres se divorciaron debido a que no supieron recuperarse de la muerte de su única hija. Siempre con una sonrisa en la cara, su lema es no rendirse nunca. Positiva y optimista hasta límites insospechados, es incapaz de ver a una persona preocupada y por eso más de una vez se meten donde no la llaman, aunque por supuesto lo hace sin mala intención. No corre ni una gota de maldad por sus venas y es 100% transparente. Tímida en su justa medida, hay veces que se pone a hablar y no hay quien la calle. Es muy difícil verla de mal humor y es de la opinión de que todas las personas merecen una segunda oportunidad. Suele tomarse todo lo que le dicen demasiado en serio y al pie de la letra y no es muy buena leyendo entre líneas. Los sarcasmos y las ironías no son lo suyo. A veces peca de ser algo sensible, pero evitará en la medida de lo posible llorar delante de los demás. La rodea un aura de inocencia y dulzura que dicen que heredó de su madre, así como esa parte de niña pequeña en ella que se niega a crecer pasen los años que pasen.

■Actor/Actriz que lo interpreta: Dianna Agron
■Tu nick: sky..*
■Link hacia sus relaciones: http://paperwalls.forosactivos.net/t17-ringo-donovan


Última edición por sky..* el Sáb Feb 11, 2012 7:48 am, editado 2 veces
avatar
sky..*

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: pretty little's (:

Mensaje  sky..* el Sáb Feb 11, 2012 6:29 am


■Nombre y Apellido: Caden Joseph Bones
■Edad y fecha de nacimiento: 24 años. 18 de Junio de 1953.
■Ocupación: Fantasma.

■Defunción: 1 de Agosto de 1977. Tropezó bajando las escaleras que llevaban al sótano con tan mala suerte de no llevarse sólo el golpe, que podría haber sido mortal de por sí, sino además los trozos de un espejo que se llevó por delante y que consiguieron atravesarle el estómago causándole heridas internas graves. Cuando piensa en eso se frustra por dos motivos: el primero, por morir de una forma tan patética al haberse dejado llevar por los nervios cuando se enteró de que su prometida había muerto; y el segundo, no saber de dónde exactamente había salido el dichoso espejo.

■Personalidad: Antes de convertirse en el pozo de venganza y amargura que es ahora, Caden fue en algún momento el perfecto caballero con el que todas las chicas sueñan casarse algún día, el hijo diez que nunca falta a una reunión familiar y el amigo que siempre está ahí las veinticuatro horas de los trescientos sesentaicinco días del año para pillarse una buena borrachera o para escuchar tus problemas e intentar que los olvides el rato que estés hablando con él, según se tercie. Caden tenía mucho por lo que agradecer y muy poco por lo que sentirse desgraciado y por eso lo encontrabas siempre de buen humor, con una sonrisa gamberra en la cara dispuesto a comerse el mundo. Parecía que el universo se había confabulado en su favor para colmarle de la felicidad más plena, y sus sospechas no hicieron más que confirmarse cuando conoció a Natalie, la chica más maravillosa del mundo a ojos de Caden pero también a ojos de los demás. Al verles juntos se formaba una estampa tan perfecta que a veces hasta daban asco, como solían decir algunos de sus conocidos (movidos por la envidia, como solía contraatacar Caden). El día de su muerte, todo se truncó para Caden. Natalie murió atropellada en un accidente de coche y cuando se enteró decir que todo su mundo se puso patas arriba sería quedarse corto. Caden enloqueció y pasó de la fase de negación a la de ira en cuestión de minutos. El mundo sin Natalie era una idea tan horrible que no quería ni intentar imaginársela. Cuando tropezó por las escaleras estaba en medio de su ataque de locura agónica. Desde entonces, Caden no ha hecho más que ir de mal en peor. Sigue albergando un sentimiento de venganza insano por el culpable de la muerte de Natalie y se ha quedado ahí atascado. Sabe que está muerto, pero como su cabeza siempre está ocupada al 100% con pensamientos de otros años no se ha aparado aún seriamente a analizar su propia situación. Siempre de mal humor, pesimista e incapaz de sentir cariño hacia nada ni hacia nadie. Hacer sentir mal a los demás cuando alguien intenta iniciar una conversación con él parece haberse convertido en su hobby favorito, aunque no se sabe si lo hace con intención o simplemente porque sí. Está amargado y resentido con el mundo y no hace distinción entre el de los vivos o el de los muertos a la hora de odiarlos. Caden Bones está más que muerto y enterrado, así como todo lo bueno que pudo haber algún día en él.

■Actor/Actriz que lo interpreta: Jonathan Rhys-Meyers
■Tu nick: sky..*
■Link hacia sus relaciones: http://paperwalls.forosactivos.net/t18-caden-bones


Última edición por sky..* el Sáb Feb 11, 2012 8:13 am, editado 1 vez
avatar
sky..*

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: pretty little's (:

Mensaje  sky..* el Sáb Feb 11, 2012 7:27 am


■Nombre y Apellido: Gabriel Steve Chamberts
■Edad y fecha de nacimiento: 20 años. 23 de Marzo de 1991.
■Ocupación: Vecino.

■Personalidad: Despreocupado, bromista y extrovertido como el que más. Gabe es la clásica persona que parece incombustible las veinticuatro horas del día y que siempre está de buen humor. Amigo leal como pocos, estará siempre disponible para lo que sea. Eso sí, es cabezota como él sólo y puede ponerse muy pesado si cree que él tiene razón y tú no. Si le decepcionas o le traicionas de alguna manera es posible que pierdas su confianza para siempre porque espera que valoren la amistad tanto como lo hace él. Es típico escucharle contar chistes con poca gracia para el resto de mortales pero que él considera sumamente ingeniosos. No le gusta tomarse la vida demasiado en serio para evitarse dolores de cabeza innecesarios. Hay pocas cosas que consigan sacarle de quicio completamente, pero entre ellas se encuentra el desorden. En este sentido es un poco maniático y es de esas personas que es capaz de saber si alguien ha entrado en su habitación porque a la cortina le haya salido una arruga nueva. Puede ser realmente despistado cuando se lo propone y a veces se pregunta cómo sigue conservando la cabeza porque está convencido de que el día menos pensado se le olvidará en la mesita de noche antes de salir de casa. Extremadamente protector con sus seres queridos. Es sincero hasta la médula y cuando miente se le suele notar en seguida. Su pasión es escribir y sueña con convertirse en un escritor de renombre. Tiene la costumbre de meter a gente que conoce como protagonistas de sus historias porque dice que así ganan en realismo (eso es algo que sólo opina él, visto el éxito de sus escritos). Bastante buenazo, pero puede convertirse en alguien digno de temer si te metes con los que quiere. En definitiva, Gabe es un bien chico, de esos que ahora escasean; esa persona en la que siempre podrás confiar cuando lo veas todo perdido.

■Actor/Actriz que lo interpreta: Paul Wesley
■Tu nick: sky..*
■Link hacia sus relaciones: http://paperwalls.forosactivos.net/t19-gabe-chamberts
avatar
sky..*

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: pretty little's (:

Mensaje  sky..* el Mar Feb 14, 2012 8:17 pm


■Nombre y Apellido: Karolina Sophie Hale
■Edad y fecha de nacimiento: 20 años. 3 de Abril de 1991
■Ocupación: Vecina.

■Personalidad: De ideas fijas, muy independiente y, por qué no decirlo, con bastante carácter. Así es Karolina a grandes rasgos, aunque de lo que también está completamente segura es de que nada más nacer le tuvieron que echar el mal de ojo o algo por el estilo, y es que la pobre padece de mala suerte crónica prácticamente desde que tiene uso de razón. La clásica que si ha hecho planes para ir a la playa el fin de semana le lloverá, o que si va a una fiesta estrenando vestido coincidirá con la chica que peor le cae, o a la que se le estropeará el coche justo la mañana en la que va a una entrevista de trabajo. De hecho, ya ha tachado todo eso de su lista de situaciones por las que pasar antes de morir, así como otras más pintorescas. Su primer novio, el del instituto, la dejó porque se fue de misionero a algún lugar impronunciable de África y no le ha vuelto a ver el pelo. El segundo le confesó tras unos meses de relación que en realidad era gay y la estaba usando de tapadera. Y al tercero de su lista de ‘’novios formales’’ lo encontró en la cama con una desconocida el día de San Valentín. En el plano profesional las cosas no le han ido mucho mejor: trabaja de ayudante en un estudio de fotografía y siempre que le han hecho un encargo importante se acaba por fastidiar de una manera u otra. Ya ha pasado por la cancelación de una boda en pleno altar debido a la aparición de una tercera en discordia hasta la muerte de la abuela del niño que iba a hacer la comunión de su último ‘’trabajo’’. Al principio, Karolina se lo tomaba con humor, pero el hecho de que todo se le acabe torciendo de una forma o de otra a pesar del esfuerzo que pone en lo que hace ha hecho de ella una persona fácilmente irascible, que está siempre a la defensiva y que parece que todos los días se despierta con el pie izquierdo. Es muy difícil que dé su brazo a torcer y si se ha equivocado le costará horrores admitirlo. Su madre ha llegado al extremo de recomendarle un exorcismo para ver si se libra de esa nube negra que parece acompañarle siempre, pero Karolina es de la firme opinión de que con vivir cerca de una casa supuestamente encantada tiene suficiente emoción paranormal en su vida. Y de que su madre es una exagerada de campeonato. Cuando intenta hacerse la digna siempre le sale mal y termina haciendo el ridículo de una forma u otra. Y es que cuando decimos que a esta chica nada le sale bien… es nada.

■Actor/Actriz que lo interpreta: Lyndsy Fonseca
■Tu nick: sky..*
■Link hacia sus relaciones: http://paperwalls.forosactivos.net/t60-karolina-hale
avatar
sky..*

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: pretty little's (:

Mensaje  sky..* el Miér Feb 15, 2012 6:48 pm

Añado a Deborah Ann Woll y a Matt Lanter (:
avatar
sky..*

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: pretty little's (:

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.