¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Administración: K.
Diseño: K.
Estado: Construcción
Creación: 05/02/2012

 

 


A ver que pasa (:

2 participantes

Ir abajo

A ver que pasa (: Empty A ver que pasa (:

Mensaje  druaddams Sáb Feb 11, 2012 7:52 pm

Alo ^^ Me gusto la idea del rol, pero ando con tiempo medio complicado, asi que me voy a agarrar unos pocos jaja Por ahora reservo estas imagenes:

Alexi LeTrash
Lucy Hale
Mia Kirshner

Ben Barnes
Garrett Hedlund
Josh Hartnett
druaddams
druaddams

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Volver arriba Ir abajo

A ver que pasa (: Empty Re: A ver que pasa (:

Mensaje  druaddams Dom Feb 12, 2012 8:00 pm

Creo que a practicamente todas no las conozco de ningun lado, asi que si alguna tiene Skype y quiere agregarme, mi user es druaddams (:
druaddams
druaddams

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Volver arriba Ir abajo

A ver que pasa (: Empty Re: A ver que pasa (:

Mensaje  druaddams Dom Feb 12, 2012 10:52 pm

A ver que pasa (: Tumblr_lqt1t4Crw21qczjlgo1_500
■Nombre y Apellido: Meghan Elizabeth Copeland
■Edad y fecha de nacimiento:
17 años. 13/06/1994
■Ocupación: Estudiante. Vive en la residencia.
■Defunción: Todavía está viva.
■Personalidad: Es de apariencia alegre, despreocupada y extremadamente liberal. A veces actua de una manera algo infantil y resulta terriblemente adorable; pero puede ser realmente responsable cuando la situacion lo requiere. Divertida, aventurera y muy extrovertida, aunque dudara en decirte algo que sea malo porque detesta cualquier tipo de enfrentamientos, asi que los evita lo mas que le es posible. Es un poco exagerada a veces, y se hace muchísimas películas en la cabeza, empeorandose las cosas adentro de ella misma. Lo unico bueno es que las cosas nunca resultan ser tan malas como ella cree. No es la mejor mentirosa, ya que su cara suele vender por completo la verdad, a menos que este realmente concentrada en que no se note; aunque las personas que la conocen por lo general suelen darse cuenta de que esta mintiendo. Aun asi, es muy raro que no diga la verdad, por lo que por lo general suelen respetarle su necesidad de mantenerse algunas cosas para sí misma. Sonriente y alegre, por más que este triste, aunque es el vivo ejemplo de que los ojos son la ventana al alma; si esta mal, se nota al instante en su mirada. Puede llegar a ser muy molestia cuando algo no le gusta, o cuando esta decidida. No le gusta el silencio, asi que le cuesta mantener la boca cerrada; al mismo tiempo, odia esperar y se pone inquieta cuando quieren mantenerla sentada sin hacer nada.
Le gusta muchisimo leer y escribir, cosa que a veces la hace pasar por book worm; quiere estudiar literatura y hace bastante ya que esta decidida a eso. Tiene algunos articulos publicados en el periodico de la escuela pero no es parte del staff propiamente, solo participa de vez en cuando.
■Actor/Actriz que lo interpreta: Lucy Hale
■Tu nick: druaddams
■Link hacia sus relaciones:
Link [!]
druaddams
druaddams

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Volver arriba Ir abajo

A ver que pasa (: Empty Re: A ver que pasa (:

Mensaje  druaddams Dom Feb 12, 2012 10:58 pm

A ver que pasa (: Izqh74
■Nombre y Apellido: Harlow Makenzie Burton (Halie)
■Edad y fecha de nacimiento:
17 años. 03/02/1994
■Ocupación: Estudiante. Se mudo hace poco a la residencia porque sus padres y hermano se mudaron de la ciudad y ella no queria cambiar de escuela.
■Defunción: Sigue viva.
■Personalidad: Es alegre, divertida, dispuesta a cualquier cosa (buena o mala xD). Su prioridad es divertirse. Es bastante inquieta y sumamente imaginativa... es simplemente una persona de la que realmente uno no sabe que esperar, porque puede saltar con lo que sea, cuando sea. Es muy expresiva, suele reflejar su emocion con movimientos o expresiones corporales. Le es imposible esconder lo que realmente siente, porque es demasiado expresiva, las emociones le salen por los poros sin que siquiera lo intente, ya sea felicidad, ira, celos, tristeza o lo que fuere.
Le gusta mucho sacar fotos y filmar videos, asi que siempre tiene alguna camara encima y esta lista para usarla. Tiene todo tipo de camaras tanto de fotos como videos y le gusta mucho sacar fotos 'candidas' de personas que conoce o no.
■Actor/Actriz que lo interpreta: Alexi Le Trash
■Tu nick: druaddams
■Link hacia sus relaciones: Link [!]


Última edición por druaddams el Mar Feb 14, 2012 8:39 pm, editado 2 veces
druaddams
druaddams

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Volver arriba Ir abajo

A ver que pasa (: Empty Re: A ver que pasa (:

Mensaje  druaddams Dom Feb 12, 2012 11:20 pm

A ver que pasa (: E9cbnm
■Nombre y Apellido: Jeniffer Andrea Schecter (Jenny)
■Edad y fecha de nacimiento:
25 años. 16/07/1917
■Ocupación: Fantasma.
■Defunción: 03/10/1942. Despues de años de reprimir sus verdaderas emociones y de abusar por momentos y abandonar por otros la medicacion que le recetaban, tuvo un brote de violencia y ahorco a su madre antes de cortarse ella las venas en el baño. Observo su sangre correr hasta quedar incosciente y estuvo alli por tres dias completos hasta que alguien descubrio sus cuerpos. En su nota suicida condenaba lo que le habian hecho para cambiar su personalidad, asi como tambien a cualquiera que escondiera sus verdaderos sentimientos e intenciones. Desde ese momento persigue a quienes esconden cosas -o sea, practicamente a cualquiera que pise la casa-.
■Personalidad: De joven era sociable, divertida, confianzuda a veces; tenia la costumbre de hablar demasiado mucho, o demasiado poco, pero no un intermedio. Se metia en todo tipo de problemas y no aceptaba limites de nadie. Su expediente se inflo tanto y su madre tenia tan poco control sobre ella que termino aceptando que la encerraran en una institución especial dedicado a reformar su personalidad, algo que tuvo efectos irreparables. Tres años mas tarde, incontables horas de terapia y varios experimentos después, no parecia quedar un rastro de su verdadera persona dentro suyo; cosa que con los años empeoró. Se convirtió en una mujer fria, extremista y completamente decidida. A pesar de no demostrar violencia alguna, su poder parte de la base de impartir miedo; su elección de metodos de castigo a quienes la enojaran eran muy poco convencionales y era consciente de lo que le sucedia cuando decidia pasar un tiempo sin tomar sus medicamentos, pero aun asi lo hacia. Respalda el metodo por completo, tal vez no porque funcione o no, sino porque despues de lo que ella sufrio estando ahi dentro, considera que lo justo es que el resto de la "peste" de la sociedad pase por lo mismo que ella, o incluso por cosas peores. Con los años empezo a tener brotes de violencia que, en un principio, no recordaba; pero luego empezó a incluso disfrutarlos. Despues de todo lo que sufrio cuando su madre la interno, estaba dispuesta a castigar a quienes ella consideraba que lo merecian.
Es inquieta, impulsiva, celosa y egoista al extremo; peligrosamente obsesiva. Dice lo que quiere cuando quiere y como quiere y le es casi imposible mantener la boca cerrada. Es sumamente caprichosa y lo que de niña llevaba a berrinche y de adolescente a pelea, ahora lleva a cualquier extremo necesario.
■Actor/Actriz que lo interpreta: Mia Kirshner
■Tu nick: druaddams
■Link hacia sus relaciones: Link [!]


Última edición por druaddams el Lun Feb 13, 2012 7:43 am, editado 4 veces
druaddams
druaddams

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Volver arriba Ir abajo

A ver que pasa (: Empty Re: A ver que pasa (:

Mensaje  druaddams Dom Feb 12, 2012 11:28 pm

A ver que pasa (: Tumblr_lyy0gu4e5N1rommyio1_500
■Nombre y Apellido: Samuel Davis Flynn (Sam)
■Edad y fecha de nacimiento:
22 años. 31/10/1989
■Ocupación: Mecanico en un taller.
■Defunción: Sigue vivo.
■Personalidad: Despreocupado y audaz, pocas pocas en la vida suelen ser 'dificiles' para él, ya que todo lo logra con o sin utilizar a las personas que lo rodean. Es cruelmente sincero y le importa poco lo que pienses de él si lo haces. Si lo quiere, puede dar una excelente buena impresión y hacerte creer una cosa total de lo que es, cosa que es ventajosa en muchisimos aspectos... más que todo a la hora de conseguir chicas o persuadir a algunas para conseguir solo lo que quiere. Es bastante divertido y pocas veces no se toma la vida a juego; para él simplemente hay que 'disfrutar el dia a dia como venga'. La elocuencia es algo que lo caracteriza ya que para todo saca una cosa diferente, normalmente como juego porque sabe que eso molesta a muchas personas. Le gusta decir casi todo en doble sentido para tener doble salida a la hora de que la otra persona solo le guste una opción. Su sonrsisa divertida y medio malvada hace que todo se disfrace rapidamente. Tiene un aire completamente despreocupado, pero la verdad es que dentro de él, en el fondo, si le importan muchas cosas, empezando por todos aquellos que lo rodean.

Tiene un deseo desmedido por ir en contra de cualquier cosa que le reglamenten. Si considera que el castigo no va a ser demasiado malo, entonces no le importa ser atrapado; en caso contrario, siempre se las arregla para salir ileso de una u otra manera; por eso llego a terminar la escuela sin que lo expulsaran.
Ademas, es adicto a la adrenalina del peligro desde que tiene memoria. De chico trepaba los muebles, se colgaba de arboles, ventanas y lo que sea. Su amor por los deportes extremos nacio el día en que su padre le enseño a usar la bicicleta. Siempre se llevo muy bien con su padre porque compartian muchos gustos: deportes, autos, motos, de todo. Fue por eso que para sus 16 años su padre le compro una moto, la cual tiene todavia y que aprendio a arreglarla él mismo cuando algo se le rompe o tiene que cambiarle alguna pieza.
■Actor/Actriz que lo interpreta: Garrett Hedlund
■Tu nick: druaddams
■Link hacia sus relaciones: Link [!]


Última edición por druaddams el Lun Feb 13, 2012 5:42 am, editado 1 vez
druaddams
druaddams

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Volver arriba Ir abajo

A ver que pasa (: Empty Re: A ver que pasa (:

Mensaje  druaddams Dom Feb 12, 2012 11:29 pm

A ver que pasa (: I2jyo1
■Nombre y Apellido: Jackson Thomas Barnett (Jack)
■Edad y fecha de nacimiento:
24 años. 17/04/1987
■Ocupación: Coordinador en la Residencia
■Defunción: Sigue vivo.
■Personalidad: Es extrovertido, simpatico, activo y un poco inquieto a veces. Es una persona sumamente divertida y amigable, siempre que encuentre una buena cara del otro lado. No es la persona más responsable del mundo pero tiene acomodadas sus prioridades y le importaba graduarse con notas buenas, asi que lo hizo; aunque eso no quiere decir que solo se concentró en el estudio, solamente sabia repartirse bien sus tiempos... y más de una vez no durmio para poder entregar un trabajo a la mañana siguiente.
Es raro que mienta o esconda cosas, porque es raro que se averguence o arrepienta de las cosas que hace y cree que el mentir es solo una manera de avergonzarse de sí mismo, asi que simplemente no lo hace. Se hace cargo de lo que hace si se manda alguna cagada, sin importar cual sea o las consecuencias que se le vengan; cree fielmente que si es lo suficientemente "vivo" como para hacer algo, tiene que aceptar el castigo si llegan a atraparlo.
De la misma manera en la que se niega a mentir, odia que le mientan o le escondan cosas a él. Busca completa sinceridad ambos en amistades como en parejas, razon por la que nunca ha tenido una novia que le dure mucho tiempo, porque la mayoria de las chicas con las que estuvo no le eran 100% honestas y eso terminaba por cansarlo. Prefiera alguien que le grite las cosas en la cara sin ningun tipo de filtros, que alguien que le pinte las cosas para que él no las vea tan malas.
Rara vez se muestra vulnerable, escondiendose detrás de esa fachada de indiferencia. No le gusta hablar de sí mismo ni de su pasado, prefiere mantenerse en misterio. Por otro lado, tiene una cualidad para sociabilizar bastante resaltable. Su confianza personal y tambien su facilidad para tomar confianza con otras personas, además de su espiritu normalmente despreocupado y jovial ayuda a que se relacione con los chicos mejor que otros empleados de la residencia. Tiene un respeto general por las reglas, pero no esta necesariamente de acuerdo con todas; esas son las que dobla de alguna manera cuando la situación lo requiere, pero siempre manteniendose dentro de la ley.
■Actor/Actriz que lo interpreta: Josh Hartnett
■Tu nick: druaddams
■Link hacia sus relaciones: Link [!]


Última edición por druaddams el Lun Feb 13, 2012 9:19 pm, editado 2 veces
druaddams
druaddams

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Volver arriba Ir abajo

A ver que pasa (: Empty Re: A ver que pasa (:

Mensaje  druaddams Dom Feb 12, 2012 11:34 pm

A ver que pasa (: Tumblr_lz98vhWuWK1r7px8o
■Nombre y Apellido: Dorian Theodore Gray
■Edad y fecha de nacimiento:
25 años. 13/06/1994
■Ocupación: Profesor de Literatura. Vive en la residencia.
■Defunción: Sigue vivo.
■Personalidad: De joven era una persona sumamente fria y narcisista, exactamente lo que uno imagina de una persona de la alta sociedad inglesa. La unica persona con quien mostraba un lado mas blando era con su hermana. Despues de que ella muriera, su vida cambió y, con los años, se convirtio en una persona completamente diferente.
Ahora es normalmente tranquilo, introspectivo y suele pensar mucho antes de actuar; al menos en lo general. En lo profundo es alguien extremadamente intenso, haría literalmente lo que fuera por las personas que le importan. Es fiel, dedicado y decidido con absolutamente todo lo que se propone, por eso es que logra mantenerse en la linea que dibujo para él el día le prometio a su hermana ser una persona mejor; aunque se haya salido del camino algunas veces, siempre vuelve y se mantiene lo más que le es posible.
■Actor/Actriz que lo interpreta: Ben Barnes
■Tu nick: druaddams
■Link hacia sus relaciones: Link [!]
druaddams
druaddams

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Volver arriba Ir abajo

A ver que pasa (: Empty Re: A ver que pasa (:

Mensaje  druaddams Lun Feb 13, 2012 7:44 am

Todos hechos y estoy considerando hacerme dos mas ./////.
Avisame si tengo que cambiar algo ^^U
druaddams
druaddams

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Volver arriba Ir abajo

A ver que pasa (: Empty Re: A ver que pasa (:

Mensaje  K. Lun Feb 13, 2012 11:04 am

Siento el retraso >.<
Todo perfecto, luego lo subo : )
K.
K.
Admin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 34

https://paperwalls.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

A ver que pasa (: Empty Re: A ver que pasa (:

Mensaje  druaddams Lun Feb 13, 2012 9:26 pm

Agrego a India Eisley y a Justin Chatwin (:
druaddams
druaddams

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Volver arriba Ir abajo

A ver que pasa (: Empty Re: A ver que pasa (:

Mensaje  druaddams Lun Feb 13, 2012 10:19 pm

A ver que pasa (: N6f7no
■Nombre y Apellido: Ruberie Emylee Chamberts (Ruby)
■Edad y fecha de nacimiento:
16 años. 1/7/1995
■Ocupación: Estudiante. Vecina de la residencia.
■Defunción: Sigue viva.
■Personalidad: Es una persona muy divertida cuando toma confianza; al principio puede parecer antipatica y fria, pero una vez que toma confianza demuestra que es todo lo contrario. No hay nada que le importe mas que sus amigos, asi que por ellos da absolutamente todo. No tiene mucha paciencia. Suele cerrarse en si misma y no hablar las cosas que le preocupan y/o molestan y hay que presionarla bastante para sacarle lo que le pasa.
Se ve inoscente y vulnerable y está muy al tanto de eso; algunas veces incluso lo aprovecha para salirse con la suya o aprovechar que se ve como una persona mucho mas insulsa de lo que realmente es, porque algunas veces esa apariencia le ayuda a evitar cosas con las que no tiene ganas de lidiar.
Las primeras impresiones pueden tener mucha importancia con ella, le cuesta un poco dejarlas a un lado. Es honesta, directa y frontal, no esconde lo que piensa, pero por lo general intenta buscar las palabras adecuadas para demostrarlo, aunque ser impulsiva muchas veces le juega en contra. Es caprichosa y bastante celosa, cosa que a veces se le puede ir un poco de las manos.
Adora a su hermano pero constantemente tiene problemas con él porque la sobreprotege demasiado, cosa que la obliga a esconderle cosas, aunque le gustaria poder ser siempre honesta con él. Aun asi, no puede decirse que él no tiene razones para tratarla asi, porque la debilidad de Jessie por los 'bad boys' la ha metido en mas de un problema en los ultimos años.
■Actor/Actriz que lo interpreta: India Eisley
■Tu nick: druaddams
■Link hacia sus relaciones: Link [!]


Última edición por druaddams el Lun Feb 13, 2012 11:37 pm, editado 5 veces
druaddams
druaddams

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Volver arriba Ir abajo

A ver que pasa (: Empty Re: A ver que pasa (:

Mensaje  druaddams Lun Feb 13, 2012 10:25 pm

A ver que pasa (: Tumblr_ludjq011Xa1r2g2a1o1_500
■Nombre y Apellido: James Michael Connors (Jimmy)
■Edad y fecha de nacimiento:
24 años. 28/3/1988
■Ocupación: Dealer y vendedor de articulos 'dudosos'
■Defunción: Sigue vivo.
■Personalidad: Es hiperactivo y bastante nervioso, la persona con menos paciencia del mundo. Siempre tiene algo con lo que pueden atraparlo, por lo que siempre tiene un nivel alto de nervios y stress en el cuerpo, asi que rara vez se lo va a ver realmente calmado. Es extremadamente impulsivo, suele tirarse a las cosas sin pensarlo dos veces y es bastante cuadrado y cabeza dura. Sumado a eso, tiene una boca gigante para insultar y quejarse y señalar absolutamente todas las cosas que podrian llegar a salir mal, lo cual de alguna manera lo prepara para saber como sus planes pueden fallar, aunque no siempre es el mejor para darse cuenta de eso a tiempo y por eso esta siempre en castigo. Con lo unico con lo que nadie puede pasarlo es con dinero; las cuentas sobre lo que le deben y lo que él tiene que pagar son algo con lo que es completamente imposible que lo engañen. Es completamente manipulable por la cantidad apropiada de dinero y busca peces mas grandes para esconderse detras de ellos si la situacion lo requiere. Muy pocos lo conocen realmente y algunos de ellos lo consideran un cobarde, él solo cree que sabe lo que le viene bien y lo que le viene mal, es simplemente un convenido y busca ante todo cuidar su propio trasero.
Le cuesta muchisimo tenerle confianza a la gente porque lo traicionaron mas veces de las que puede contar, asi que prefiere mantener sus relaciones 'profesionales'. De la misma manera, nunca tuvo una relacion estable y duradera, por su problema con la confianza y el hecho de que le es imposible no esconder las cosas, porque cree que todo es algo que puede meterlo en problemas. Tiene varios problemas de paranoia producto del trabajo que 'eligio' hacer, aunque en realidad lo hace poro es todo lo que conoce, ya que su padre hacia exactamente lo mismo.
Toda su vida observo a su padre convertise en uno de los mas grandes dealers de la ciudad, asi que hizo muchisimos contactos que aun mantiene. Su padre ahora cayo preso, pero él cree haber aprendido cómo evitar caer en lo mismo; empezando por no armar un negocio tan grande como el de su padre, para llamar menos la atencion. Él trabaja con una zona determinada, con arreglos de dealers de lugares alrededor, creando una red de contactos para conseguir practicamente cualquier cosa que sus clientes quieran comprar; no solo drogas.
■Actor/Actriz que lo interpreta: Justin Chatwin
■Tu nick: druaddams
■Link hacia sus relaciones: Link [!]
druaddams
druaddams

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Volver arriba Ir abajo

A ver que pasa (: Empty Re: A ver que pasa (:

Mensaje  druaddams Mar Feb 14, 2012 8:37 pm

Todas terminadas♥
druaddams
druaddams

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Volver arriba Ir abajo

A ver que pasa (: Empty Re: A ver que pasa (:

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.