¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Administración: K.
Diseño: K.
Estado: Construcción
Creación: 05/02/2012

 

 


Be Happy Box ^^

2 participantes

Ir abajo

Be Happy Box ^^ Empty Be Happy Box ^^

Mensaje  Kαѕнιlα Miér Feb 08, 2012 9:43 pm

Weeeeenassss xDD Yo por aquí estrenando, pero ya sabes que no me puedo resisitir y que la trama me encanta xDD Así que vengo a pedir *_* a Candice Accola, Leighton Meester, Ian Somerhalder y Josh Dallas xDD

Be Happy Box ^^ Tumblr_ly1s4jmT4t1r212jko4_250


Última edición por Kαѕнιlα el Sáb Feb 11, 2012 4:09 pm, editado 2 veces
Kαѕнιlα
Kαѕнιlα

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 38
Localización : Beeeeeee ^^

Volver arriba Ir abajo

Be Happy Box ^^ Empty Re: Be Happy Box ^^

Mensaje  K. Jue Feb 09, 2012 12:26 pm

Ya lo sabes jaja, pero evidentemente imágenes tuyas : )
K.
K.
Admin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 34

https://paperwalls.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Be Happy Box ^^ Empty Re: Be Happy Box ^^

Mensaje  Kαѕнιlα Jue Feb 09, 2012 6:11 pm

Be Happy Box ^^ Tumblr_lxqezuxIiZ1qdi5c7o2_r2_500

■Nombre y Apellido: Erika Jade Tamsen
■Edad y fecha de nacimiento: 17 años. 11.01.1991
■Ocupación: Fantasma a tiempo completo.
■Defunción: 11. 01. 2008. Murió el mismo día que celebraba su decimoséptimo cumpleaños junto a sus amigos. Cuando estos se marcharon bajó al sótano para guardar las velas y al intentar subir las escaleras de vuelta al piso de arriba algo la arrojó por ellas, fue pateada hasta que algunos de sus órganos internos reventaron literalmente, y terminó muriendo por una fuerte hemorragia interna allí mismo. Sus padres estaban de viaje de fin de semana y no encontraron su cadáver hasta dos días más tarde.
■Personalidad: Ha superado el hecho de que está muerta y la mortifica temendamente el no poder avanzar. Se dedica a vagar por la casa luciendo su mejor imagen de no-muerta, todavía consternada por haberse quedado atrapada en los 17 sin posibilidad de ser ya mayor de edad. Echa de menos todo aquello que no pudo hacer, como beber, conducir, tener una tarjeta de crédito propia, etc. Detesta el día de su cumpleaños y en la susodicha fecha no solo suele estar de mal humor sino más violenta de lo normal. Es muy extrovertida, le gusta poder hablar con alguien ya que sino se siente demasiado sola, y desde que la casa es una residencia le gusta hacerse pasar de vez en cuando por una estudiante más. Suele tener mal genio, peor cuando quiere resulta encantadora, irónicamente sigue preocupándose por su aspecto, ya que nadie le ha dicho que un fantasma no pueda lucir bien. Realmente Erika es muy pintoresca y nunca se sabe a ciencia cierta por dónde puede salir. Excéntrica y divertida, hay momentos en los que le gusta fingir que todavía es humana, hasta que llega otro fantasma, le habla y lo echa todo a perder. Otra de las cosas que peor lleva es no poder salir de tiendas y tener que conformándose con la ropa que va requisando de aquí y de allá, unos vaqueros que aquella chica no echaría en falta, las prendas que conserva de cuando estaba viva... Para ella ser un fantasma no es nada guay, apesta, y no entiende porqué no apareció esa lucecita blanca al final de un túnel para llevársela.
■Actor/Actriz que lo interpreta: Candice Accola
■Tu nick: kashila
■Link hacia sus relaciones: https://paperwalls.forosactivos.net/t16-erika-tamsen


Última edición por Kαѕнιlα el Sáb Feb 11, 2012 3:46 pm, editado 1 vez
Kαѕнιlα
Kαѕнιlα

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 38
Localización : Beeeeeee ^^

Volver arriba Ir abajo

Be Happy Box ^^ Empty Re: Be Happy Box ^^

Mensaje  Kαѕнιlα Vie Feb 10, 2012 9:39 pm

Be Happy Box ^^ Tumblr_lz782i9D0D1qcdikqo1_500

■Nombre y Apellido: Alexander Gabriel Foster
■Edad y fecha de nacimiento: 27 años. 03.05.1985
■Ocupación: Profesor de Arte y Supervisor en la Residencia.
■Personalidad: Siempre ha sido muy cabeza loca, le perdían las chicas y las fiestas, y ese era el tema de eterna discusión en su casa. Lo único que le ha salvado siempre es su afán de superación y de querer llegar lejos en su vida profesional, es como si su vida constase de dos partes tan distintas que la mantienen en equilibrio. Por un lado, su correcta y responsable faceta estudiantil, que le permitió sacar matrículas y acceder a la universidad, así ha llegado hasta su puesto actual. Por otro, el desastre que siempre ha sido su vida personal, incapaz de mantener una relación larga, de comprometerse, le aterran los lazos del compromiso y la fidelidad, por eso lo que más valora es la libertad de la que disfruta. Hasta ahora no entiende el amor como algo real, sólo el deseo y la pasión, en cuanto una chica sugiere algo más, huye despavorido y ahí se terminó todo. Paradójicamente sí cree en la amistad entre un hombre y una mujer, hasta que llega el sexo, entonces todo se estropea y las cosas cambian, por lo que Alex puede decir que ha perdido muchas amigas a lo largo de los años. De carácter independiente, le sale la vena hogareña cuando acude a las reuniones familiares, con el bullicio y las risas que conllevan, pero eso sí, en dosis pequeñitas que no maten. Lo que más valora es su trabajo como profesor, le ha costado mucho llegar hasta dónde está y quiere demostrar que no está ahí sólo por su cara bonita. Muchos dicen que su alma de bala perdida tiene que ver con la falta de una figura paterna, su padre sufrió un infarto cerebral cuando él tenía 10 años y terminó de crecer bajo la sobreprotección de su madre y los diversos hombres que pasaban por la vida de ésta, y quienes a cada cual dejaron una huella en él, y teniendo en cuenta que todos ellos eran muertos de hambre aprovechados el carácter Don Juan de Alex tiene su explicación. Tener un buen fondo hace que por lo general la gente le aprecie y su encanto ha granjeado simpatías y afectos por doquier, al menos entre todos aquellos que no son mujeres entre 18 y 27 años.
■Actor/Actriz que lo interpreta: Josh Dallas
■Tu nick: kashila
■Link hacia sus relaciones: https://paperwalls.forosactivos.net/t15-alex-foster


Última edición por Kαѕнιlα el Sáb Feb 11, 2012 4:08 pm, editado 2 veces
Kαѕнιlα
Kαѕнιlα

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 38
Localización : Beeeeeee ^^

Volver arriba Ir abajo

Be Happy Box ^^ Empty Re: Be Happy Box ^^

Mensaje  Kαѕнιlα Vie Feb 10, 2012 9:52 pm

Be Happy Box ^^ Tumblr_lyaxiksk8Y1rnsh3po1_500

■Nombre y Apellido: Helena Chloe Brown
■Edad y fecha de nacimiento: 17 años. 21.08.1994
■Ocupación: Estudiante.
■Personalidad: Helena es una de las personas más bondadosas y generosas que puedan encontrarse hoy en día. Tanto, que se ha llevado muchos palos difíciles de olvidar. El primero de ellos fue el que le metió su novio, sin que ella se enterara durante meses. La típica y repetitiva historia de películas o dramas amorosos en la que la mejor amiga de la protagonista mantiene una relación a escondidas con el novio de ésta. A Helena le tocó ser la protagonista (ella jamás engañaría a su pareja). Estuvo ciega durante un par de meses, probablemente porque jamás hubiese pensado que su mejor amiga y mucho menos su novio, con el que llevaba más de tres años, le hicieran aquella amarga jugarreta. Sin más, le pidió a su padre que le dejase irse como estudiante de intercambio, cogió sus cosas y se marchó emprender una nueva etapa. Bonachona, sensible, amable y torpe. Helena es una de esas personas a las que ves por primera vez y no te cuesta nada hablar con ella y sentirte cómoda a su lado. A veces ella misma se pregunta por qué es tan ingenua y confiada, por qué siente la insaciable necesidad de ayudar a cualquiera que haya a su alrededor y pensar que todo el mundo tiene algo de bueno, cuando no es cierto, y por eso ha chocado muchas veces y con crueldad con la realidad. A pesar de sus altibajos, es muy optimista y le encanta ver comedias los días nublados o tormentosos; una persona sencilla. Aunque sea fácil de convencer y esté ligeramente apalardada, es una chica inteligente que sabe lo que tiene que hacer cuando lo tiene que hacer, con los pies en la tierra, muy serena, y una apasionada de la cultura en general.
■Actor/Actriz que lo interpreta: Leighton Meester
■Tu nick: kashila
■Link hacia sus relaciones: https://paperwalls.forosactivos.net/t14-helena-brown


Última edición por Kαѕнιlα el Sáb Feb 11, 2012 3:46 pm, editado 1 vez
Kαѕнιlα
Kαѕнιlα

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 38
Localización : Beeeeeee ^^

Volver arriba Ir abajo

Be Happy Box ^^ Empty Re: Be Happy Box ^^

Mensaje  Kαѕнιlα Sáb Feb 11, 2012 3:32 pm

Be Happy Box ^^ Tumblr_lprqzpTUU21qm6fwqo1_500

■Nombre y Apellido: Kodey John Durden
■Edad y fecha de nacimiento: 20 años. 01.01.1958
■Ocupación: Fantasma a tiempo completo.
■Defunción: Navidades de 1980. Murió en las escaleras de la casa víctima de una sobredosis, o al menos eso dictaminó su autopsia. Se celebraba la cena de Nochebuena cuando Kodey se presentó colocado hasta las cejas, armó uno de sus numeritos y tras atragantarles el pavo a su familia se dirigió al piso de arriba con intención de encerrarse en su cuarto. Nunca llegó hasta allí porque se desplomó en las escaleras cayendo de pleno sobre el hacha de cortar la leña que le atravesó el cráneo. Esa fue la teoría que todos dedujeron, pero Kodey sabe que primero ese hacha impactó contra su cabeza y luego él se desplomó.
■Personalidad: Una persona seca y borde casi incapaz de decir una sola cosa amable y mostrar una sonrisa sincera. Su punto débil es el orgullo. Es bastante orgulloso y odia no salirse con la suya, si eso ocurriese podría estar de mal humor semanas. De carácter cambiante, extremadamente voluble, nunca te contestará en serio si puedo hacerlo con un sarcasmo. Pasa de todo aquello que no le interesa, lo que viene siendo la mayoría de las cosas, sabe ser sociable si quiere pero se esfuerza demasiado por no serlo. Él es como es, y a quién le duela, que se joda o desaparezca. Directo hasta decir basta, sarcástico y un tanto agresivo, se caracteriza por hacer las cosas antes de pararse a pensarlas. Sin embargo no es una chico de arrepentimientos. En el fondo, muy en el fondo sigue teniendo un corazón y es capaz de apreciar a las personas, sólo que nunca hace saber lo que piensa si esto es algo tierno o bueno, y nunca te dirá algo amable o algo que te pueda ayudar mientras el silencio pueda ayudarle a él y pueda sacarle más provecho. Como fantasma se dedica a provocar el caos siempre que puede y a seguir enganchado a unas pastillas que ya no le provocan ningún subidón.
■Actor/Actriz que lo interpreta: Ian Somerhalder
■Tu nick: kashila
■Link hacia sus relaciones: https://paperwalls.forosactivos.net/t32-kodey-durden
Kαѕнιlα
Kαѕнιlα

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 38
Localización : Beeeeeee ^^

Volver arriba Ir abajo

Be Happy Box ^^ Empty Re: Be Happy Box ^^

Mensaje  Kαѕнιlα Sáb Feb 11, 2012 4:09 pm

Terminados!!! Y solo una cosita ^^ Cambié a Kellan por Josh Dallas xDDDDD
Kαѕнιlα
Kαѕнιlα

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 38
Localización : Beeeeeee ^^

Volver arriba Ir abajo

Be Happy Box ^^ Empty Re: Be Happy Box ^^

Mensaje  Kαѕнιlα Lun Feb 13, 2012 9:51 pm

Mmm... añado a Lea Michele y Jared Padalecki u_u xDDDDD


Última edición por Kαѕнιlα el Mar Feb 14, 2012 10:09 am, editado 1 vez
Kαѕнιlα
Kαѕнιlα

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 38
Localización : Beeeeeee ^^

Volver arriba Ir abajo

Be Happy Box ^^ Empty Re: Be Happy Box ^^

Mensaje  Kαѕнιlα Mar Feb 14, 2012 10:09 am

Be Happy Box ^^ Tumblr_leyjlsA0IL1qbqb2ho1_500

■Nombre y Apellido: Angel Christine Evans
■Edad y fecha de nacimiento: 17 años. 01.12.1973
■Ocupación: Fantasma a tiempo completo.
■Defunción: 14.02.1990. Tristemente celebraba el día de San Valentín sola, cenando un pancake a la luz de una vela, tras haberse colado en la casa unas semanas atrás tras fugarse del orfanato. Veía la película Un san Valentín de Muerte, para reírse al menos del día, olvidándose de que era una okupa sin cita, cuando, en la misma escena que una de las chicas era asesinada en el jacuzzi escuchó ruidos en la cocina. Agarrando la vela dispuesta a usarla en plan pirómana si hacía falta fue a investigar para encontrarse con el fregadero de la cocina lleno de agua que caía a chorros del grio, lo cerró y alguien la empujó por dentrás haciendo que la vela se le cayese al suelo y su cabeza se hundiese dentro del agua. Murió asfixiada con sus pulmones llenos de agua.
■Personalidad: Es muy loca, muy liberal y a pesar de estar muerta parece vivir en un happy day continuo. Es bastante irónica y nunca conseguió estar con un chico más de tres semanas en total. Siempre ha sido una rebelde, quejándose de todo lo que fuese en contra de sus principios. Tiene sus ideas muy claras y puede llegar a ser terriblemente cabezota. A veces peca de ser demasiado impulsiva y actuar por emociones más que por sensatez. Siempre se preguntó de dónde vendría, pues creció en un orfanato y jamás supo nada acerca de sus padres o su familia, solía gustarle decir que la habían creado las hadas y que algún día conocería a Campanilla y a Peter Pan. Siempre fue un culo de mal asiento, cuando aprendió a andar, las tutoras del orfanato llegaron a desear que se le rompiera una pierna y como mínimo tenerla en cama un mes o dos. Nunca ha tenido gran respeto por la autoridad, disfruta tomándole el pelo y eso le acarrea más de un problema. Nadie podrá decir que estar con ella resulta aburrido sino más bien todo lo contrario, totalmente agotador. Pero si hay una capacidad que posee Angel esa es la de llegarte al corazón, quizás no en un primer momento, pero antes o después terminas dándote cuenta de que se ha colado de alguna manera ahí dentro. Como fantasma está convencida de que tiene una gran cuenta pendiente, averiguar algo acerca de dónde procedía, además no se siente lista para irse al más allá, y a su manera disfruta vagando por la casa.
■Actor/Actriz que lo interpreta: Leah Michele
■Tu nick: kashila
■Link hacia sus relaciones: https://paperwalls.forosactivos.net/t58-angel-evans


Última edición por Kαѕнιlα el Mar Feb 14, 2012 2:56 pm, editado 1 vez
Kαѕнιlα
Kαѕнιlα

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 38
Localización : Beeeeeee ^^

Volver arriba Ir abajo

Be Happy Box ^^ Empty Re: Be Happy Box ^^

Mensaje  Kαѕнιlα Mar Feb 14, 2012 10:15 am

Be Happy Box ^^ Tumblr_lq5fuauk7g1qc922l

■Nombre y Apellido: Seam Brandon Carter
■Edad y fecha de nacimiento: 22 años. 30.03.1990
■Ocupación: Mecánico. Vecino.
■Personalidad: Trabajo duro, paciencia y más trabajo duro. Ese ha sido el lema de Seam desde que tiene uso de razón. Un chico frío, independiente y reservado hasta la médula, características que se han acentuado con el paso de los años debido a su enfermedad. Es una persona que ama la libertad, no le gusta que tomen decisiones por él y prefiere los silencios cómplices a las verborreas sin sentido. Mas allá de eso, suele preocuparse mucho por las pocas personas que le importan, pero en general es bastante desconfiado, le cuesta fiarse de los que le rodean; no importa que pueda conocerte de toda la vida, siempre habrá una parte suya que te mantenga al margen, que no le permite confiar del todo. Seam es un chico sumamente directo, a veces demasiado, al punto de decir las cosas con poco tacto, porque considera que la mentira mata las relaciones; y así como él es de directo, espera que los demás lo sean con él, es por esto también que rápidamente se decepciona de las personas que conoce. Es orgulloso, testarudo y perfeccionista; la mayor parte del tiempo cree tener la razón, y eso lo hace una persona un tanto difícil de tratar, aunque es cierto que si se da cuenta de que se equivocó, lo reconocerá, aunque el hacer que entre en razón será una tarea más que complicada. Por esto también, podría desprenderse el que es una persona sumamente perseverante, cuando quiere algo no se rinde hasta conseguirlo, sin importar el esfuerzo u el tiempo que le robe. Razón por la cual, el 99% del tiempo le encuentres ocupado haciendo algo. Es también una persona de una gran moral, que se deja guiar más por lo que cree, piensa y siente que por las imposiciones que lo rodean, es ante todo fiel a sí mismo. Alguien de palabra, lo que promete siempre lo cumple, aunque tarde lo imposible. Tiene el gran problema de ser impulsivo, dejándose llevar rápidamente por las situaciones. La enfermedad que padece del corazón ha marcado mucho su carácter y sus relaicones con la gente.
■Actor/Actriz que lo interpreta: Jared Padalecki
■Tu nick: kashila
■Link hacia sus relaciones: https://paperwalls.forosactivos.net/t59-seam-carter
Kαѕнιlα
Kαѕнιlα

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 38
Localización : Beeeeeee ^^

Volver arriba Ir abajo

Be Happy Box ^^ Empty Re: Be Happy Box ^^

Mensaje  Kαѕнιlα Mar Feb 14, 2012 3:01 pm

Listos!!! ^^
Kαѕнιlα
Kαѕнιlα

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 38
Localización : Beeeeeee ^^

Volver arriba Ir abajo

Be Happy Box ^^ Empty Re: Be Happy Box ^^

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.